viernes, enero 03, 2014

Reuniones de predicadores y de varias iglesias

Aunque la tendencia en el pasado ha sido la de que cada congregación se aisla de las demás debido a la forma como la mayoría entiende el concepto de «autonomía congregacional», cada vez más se nota la organización de conferencias de predicadores, mujeres, jóvenes, etc. de varias iglesias. Si usted conoce de algunas de esas reuniones, deje su comentario y cuéntenos acerca de ellas, quiénes las organizan, con qué periodicidad y el lugar en el que se llevan a cabo. Esperamos sus comentarios.

4 comentarios:

Jorge Ramiro dijo...

Para todos los que somos creyentes esta bueno encontrar en internet datos y cosas que nos puedan llegar a servir. Hoy en dia todo pasa por la web y por eso esta bueno tener estas posibilidades. Ademas de hacer cursos por internet también esta bueno vincularse con la religión

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ministerio Restauracion dijo...

Es beneficioso que congregaciones locales se asocien en Conferencias y otros foros que puedan promover la cooperación y el crecimiento colectivo sin violar la autonomía congregacional. Si hay el suficiente respeto y transparencia en sus organizadores o ponentes, un grado de cooperación puede ser alcanzado en busca de beneficios mútuos.

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito confirmarme como el Diablo por todas las religiones cristianas del mundo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.