martes, julio 10, 2012

Las iglesias de Cristo en las redes sociales

Un buen número de iglesias de Cristo de habla española mantienen presencia en las redes sociales, especialmente en Facebook. Muchos predicadores y líderes tienen su perfil en Linkedin y Sonic, este último el que más prefieren los de habla española. El boletín en español EL CRISTIANO se inició como un mensaje semanal de correo electrónico en el año 1995, luego se trasladó a una página semanal en Internet en 1997, posteriormente se convirtió en el año 2002 en el grupo Predicadores y líderes de las iglesias de Cristo en la plataforma de Grupos Yahoo, el cual sigue vigente. Tuvo una variante en Facebook desde el año 2011 hasta el año 2012 en el que fue cerrado el grupo en Facebook porque la forma de atacarse de algunos miembros fue considerada inaguantable por el coordinador del grupo quien decidió cerrarlo. Después de cerrarse ese grupo se abrieron muchos otros en Facebook.
Si usted tiene algo que contar respecto a este tema, por favor deje su comentario.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Estamos Paige y Alejandra y vivimos en Los Estados Unidos. Tenemos diecisiete anos y hemos estado aprendiendo espanol para cuatro anos!
Piensamos que esta muy bueno que los iglesias de Cristo son en Facebook y los sitios de Internet. El evengelio de Jesu Cristo puede alcanzar muchos personas en todo el mundo! Que bueno!

Julio Garcia dijo...

Saludos Hermanos, de parete de los hermanos de la Iglesia de Cristo en Sanford Florida.Un Abrazo Fraternal en el nombre del Señor.
Julio Garcia
http://julio5082.blogspot.com