miércoles, enero 18, 2012

Iglesias de Cristo que han desaparecido y merecen mencionarse

Hay muchas iglesias de Cristo en Hispanoamérica que han desaparecido o se han fusionado con otras. Si usted tiene alguna historia que contar respecto a este tema, por favor deje su comentario.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

si ha desaparecido no merecen mencionarse. Las verdaderas iglesias no desaparecen.

Tejano dijo...

Menos mal que el tipo del comentario anterior no dejo el nombre pues hubiera quedado expuesta su ignorancia. Si tuviera razón la iglesia de Éfeso no mereciera mencionarse ni se podría leer la carta a los Efesios. Como dice el dicho «La ignorancia es atrevida»

Omar Corpus dijo...

Cada congregacion tiene un ciclo de vida, muchas de ellas comenzaron como un grupo familiar hasta llegar a plantarse como una congergacion organizada con lideres y autofinanciada. Una de las iglesias de CRisto mas antiuas funcionando es lo que hoy es la Manhatan Church of Christ, que traza sus raices hasta las primera familias inglesas que llegaron a Nueva York.

Anónimo dijo...

Qué pesar estas iglesias que son fundadas por americanos.

Yeli Murcia dijo...

Lo que desaparece no es la Iglesia, es la congregaciòn, la Iglesia del Señor permanece viva para siempre y vendra por ella en el fin de los tiempos... Creo que "tejano" tiene razòn.

carlos cortes perez dijo...

en vez de pensar que desaparecen porque mejor no pensar es que crecieron y dejaron de ser institucionales y legalistas

Juan Ramon Tellez Sevilla dijo...

No hay que olvidar que los que hemos sino llamanos hacer santo un dia nos tocara irnos de este mundo Cristo es eterno nunca muere su iglesia es su cuerpo, lo puede desapacer son las congregaciones eso es normal por que somos de la muerte, pero solo a Satanas quiere esto pero no sucera

Alfonso dijo...

La Iglesia De cristo ,pertenese a cristo y lo que Es de el Nadie lo hace desapareser ,Amados en cristo Dios nos Llene de mucha sabiduria

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

Solicito confirmarme como el cordero de Dios y como Dios Espíritu Santo por todas las sectas cristianas denominacionales que no sean las principales reconocidas a nivel mundial siguientes: adventista del séptimo día, iglesia internacional de Cristo, iglesia de Dios unida, católico romana, católico anglicano, católico ortodoxo ruso, católico carismático, evangélico, mormón, testigo de Jehová, testigo cristiano de Jehová, judaísmo, Islam, bahaísmo, fundamentalismo integrista, fundamentalismo islámico, fundamentalismo católico, adventista sagarrista, adventista reformista.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.