viernes, enero 18, 2008

Una «viuda pobre» moderna.

Margie Johnson es la viuda de William C. Johnson, famoso predicador de las iglesias de Cristo de los Estados Unidos en la segunda mitad del siglo 20. Entre sus muchas obras destacan la serie de folletos Let the Bible Speak que fueron, y aun lo son, muy usados en el trabajo de las iglesias de Cristo de habla inglesa, contando con más de 12 millones distribuidos. Este predicador murió en el año 2000, pero su viuda continúo difundiendo sus publicaciones. Anciana, pobre y enferma decidió hacer traducir al español en el año 2007 la serie de folletos mencionada. Ella misma empaca y envía por correo los folletos. Estos son los títulos de los folletos disponibles hasta ahora:
«Que la Biblia hable acerca de la autoridad en religión»
«Que la Biblia hable acerca del pecado»
«Que la Biblia hable acerca de la salvación»
«Que la Biblia hable acerca del bautismo»
«Que la Biblia hable acerca de la iglesia»
«Que la Biblia hable acerca de la adoración de la iglesia»
Los interesados deben escribir (en inglés, pues lamentablemente la señora no habla español ni tiene quién le traduzca) a: Bill Johnson, P.O. Box 1125, White House, TN 37188, USA.

POSTDATA DEL 2 DE MAYO DE 2012: La señora Margie Johnson enfermó de Alzheimer y su hija no tiene intenciones de continuar con este ministerio. La serie tanto en inglés como en español ha desaparecido.

3 comentarios:

Alexandra dijo...

Hola Le escribo desde Venezuela me parece bien tener mas informacion de las iglesias de Cristo Estamos llevando a cabo una gran evangelizacion al Sur de Mi pais y es importante dejar material que los nuevos bautizados puedan leer

GRACIAS

Anónimo dijo...

Que hermoso ejemplo de esta viuda. Da todo lo que tiene por el Señor, me hace acordar la viuda de Lucas 21.
Hermanos cuando no podemos predicar podemos tener iniciativas como esta para esparcir la semilla en el mundo. Sé que la gente hoy dia no se quiere molestar por saber del evangelio de Cristo pero no debe ser solamente nuestra preocupación si les interesa o no sino obedecer a Cristo al ir y predicar; asi que no desmayemos hasta que Jesús venga otra vez. Voy a pedir los folletos, muchas gracias!

carlos cortes perez dijo...

eso demuestra que en la iglesia de cristo a pesar de que existe problemas internos muy grandes, siempre existe bun remanente que ama la obra del Señor.
ojala nosotros siguieramos ese ejemplo de esa viuda