jueves, noviembre 15, 2007

Presencia en Internet

La presencia de las iglesias de Cristo en Internet es evidente. Hasta donde se conoce, el primero en hacer uso de Internet para difundir una página en la red que diera a conocer a las iglesias de Cristo en inglés fue Silbano García, un evangelista hispano de los Estados Unidos. La página se titula Internet Ministries y hoy en día tiene variantes en varios idiomas, incluyendo el español. Actualmente la dirige Silbano García, hijo. En español, el boletín El Cristiano, dirigido por el evangelista colombiano Rafael Serrano, se comenzó a publicar a través del correo electrónico en 1995, luego apareció como página en Internet en 1997, la cual todavía existe aunque promocionando el Grupo Predicadores de las iglesias de Cristo en la que fue la transformación del boletín El Cristiano en un grupo de diálogo. Este grupo está compuesto de más de 400 predicadores de las iglesias de Cristo de habla española y es el mayor que se conoce dentro de la hermandad, no sólo por el número de miembros sino por el espectro geográfico de sus integrantes: Canadá, Estados Unidos, el Caribe, México, América Central, América del Sur y Europa. En este grupo interactúan líderes de todas las tendencias de las iglesias de Cristo. La inscripción a este grupo era libre al principio, pero ahora el moderador autoriza la inscripción de nuevos miembros. La Escuela Bíblica Mundial tiene un sitio en español donde ofrece cursos bíblicos gratuitos.
Actualmente hay decenas de páginas en Internet publicadas por las iglesias de Cristo, tanto páginas de congregaciones locales como de instituciones educativas, revistas y miembros particulares.
¿Qué sitios de las iglesias de Cristo conoce usted? ¿Qué opinión tiene de ellos? Haga su comentario.

18 comentarios:

Ecología dijo...

ola que tal hermanos, la razon de mi mensaje es la siguiente, como salvar el alma de una creyente que se esta alejando de su fe?
asisti a las reuniones dominicales de la iglesia de Cristo, ahora estoy en una comunidad muy alejaDA DE oaxaca, podran ayudarme com material religioso? para lectura?
mucho agradecere su ayuda que Dios los bendiga a todos.
atte. modesto avendaño urbano..

marcio dijo...

senores galileos si ustedes conocen una iglecia de cristo en minesota o ohio diganmela por favor Dios los bendiga

jesica dijo...

hola soy jesica de argentina, el motivo con el q les escribo es para hacer un llamado a la solidaridad, mi familia y yo teniamos una iglesia de cristo en mi pais, el cual asistia un hombre llamado RICHARD PRUITT Y SU FAMILIA. Ellos vivieron muchos años aca, pero creemos q hoy dia viven en estados unidos, el motivo como les deica por el cual les escribo es para q ustedes atraves de este medio y desde alla me ayuden a ubicar a esta persona. cualquier novedad comunicarse al 00543476432557 o a mi e-mail pinuki284@hotmail.com desde ya muchas gracias DIOS LOS RE BENDICE!!!

Anónimo dijo...

mas que un comentario quisiera preguntar acerca del divorcio.
¿No puede una persona separada comenzar una nueva relación de noviazgo si no ha salido el documento del divorcio

Luis Alejandro dijo...

Hola hermanos:
Soy Luis Alejandro Somoza Winkler, predicador de la iglesia de Cristo en Cabo San Lucas y San Jose del Cabo, en Baja California sur, Mexico.
la obra de Cristo aqui va para adelante mis hermanos, gracias a todos los contactos que me han enviado, por favor si tienen un contacto por estas tierras y desean que lo visitemos envienos sus referencias, estamos para servirles y hacer la obra de Cristo.
un saludo respetuoso en Cristo.
La iglesia de Cristo aqui en Los Cabos se reune en Manzana "A" lote 23 Col. Pablo L Martinez, San Jose del Cabo mi C.E es iglecrisloscabos@gmail.com
mi celular es 612-13-3-64-27
Animo mis hermanos, que sigan gozando las bendiciones de Nuestro Dios.
En Cristo.su hermano.alex.

Anónimo dijo...

apreciables hermanos en Cristo Jesus, mi nombre es sergio zaldaña, me reuno en la iglesia de Cristo en el salvador, les saludo deseando que Dios les bendiga mucho, tengo un blog en google llamado acienlorito, los invito a que lo visiten, saludos, mi direccion es szaldana20@hotmail.com

titi dijo...

Dios los bendiga, tengo una amiga que se congrega en una iglesia de cristo y me gustaria saber porque no celebran la navidad. gracias bendiciones

Anónimo dijo...

Hya muchos ministerios , iglesias e instituciones de la Iglesia de Cristo asi llamadas, que solo tienen una presencia APARENTE en el internet.

scientiaetpraxis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Rapidamente mencionare puntos claves de entrenamiento donde el interesante puede beneficiarse si lo desea en la orientacion espiritual.
Agradecemos al Director hermano. Lic. Larry J. White de Cursos Biblicos Para Obreros Cristianos "CBPOC", Cursos avanzados y del cual en lo personal me siento sumamente agradecido con el y la administracion por haberme permitido ser parte de la lista de estudiantes en el pasado y lo continuo siendo cuando nuevos estudios estan disponibles."Certificados"
Editorial La Paz es otro sitio de excelente informacion por nuestro hermano Dir. Homero Shappley De Alamo y tambien colaborador con CBPOC."Certificados" Instituto Baxter de Estudios Biblicos Y Culturales Dept. C.E.L.O. por Extension, formato 3 modulos (por Correo)Tegucigalpa, Honduras.,"Dilpoma". Escuela Quitena de Estudios Biblicos Internacionales en Quito, Ecuador., Ext. de Sunset International Bible Institute."Cert. y Diploma" Directores Kent Marcum y Dr. Byron Echeverria. Cursos Excelentes y muy bien programados. Tambien cuenta con modulos y los estudios son en espanol.
Aparte existen otras lineas de entrenamiento donde con paciencia y un poco esfuerzo, el estudiante podra beneficiarse con un Titulo Universitario y en el cual la matriculacion es un minimo. Nations University ofrece de Certificacion, Diploma, Licenciatura y Maestria. "SIBI" tambien cuenta con estos "degree's" y pueden tomarse en el idioma que al estudiante le sea mas conveniente. Tripp Bible Institute de la Iglesia de Cristo ofrece Certificados hasta Doctorados, pero este Instituto es en Ingles solamente. Theologoical University Of America es en ambos idiomas (ingles y espanol), tambien por la Iglesia De Cristo. World Bible School"Certificados" tiene sus estudios altamente preparados con informacion valiosa para el estudiante y los estudios con sus paginas han sido transformados ultimamente en una mini enciclopedia Biblica e Historica y con fotografias a color. Magnificos estudios que tambien recominedo a cualquiera que desee el entrenamiento.
Para concluir, existen personas que buscan la acreditacion Regional o Nacional de sitios de entrenamiento Biblico y Teologico, y estas escuelas, institutos y universidades pueden otorgar al estudiante la Licenciatura hasta la Maestria y Doctorado en la rama que desee el interesado y los titulos se le otorgara una vez finalizando los requisitos. El estudiante estara altamente capacitado para el ministerio y para beneficiar a la congregacion con todo el conocimiento obtenido. Altamente recomendables de mi parte.
Para mayor informacion acerca de estas escuelas pueden visitar mi pagina personal en www.youtube.com/jccoutino
Presento otras escuelas que seran de gran interes.
Aparte encontraran para el beneficio personal y congregacional. Pueden buscar la informacion en espanol en youtube si desean la interpretacion exacta de los videos expuestos por parte mia.
Dios les bendiga a cada uno de ustedes y cierro con este ultimo sitio de la red para informacion para las Iglesias de Cristo donde constantemente gracias a nuestro hermano Lic. Dunlap mantiene cada mes a los visitantes a www.iglesiadecristo.com con nueva informacion.
www.Apologeticspress.com sera un sitio donde el visitante no necesita ser estudiante para obtener fuente de informacion de gran provecho para la Iglesia en general. Gracias a AP y la mesa Directiva por portar mas de un millon, 400 mil paginas de informacion.
Un fuerte saludo.
Hermano. John Carlos Coutino
BBS/BCC/MRS/MBS/Th.D
BCBC/BCPC/ICCC.

Anónimo dijo...

La acreditacion no es de suma importancia si los Titulos y el conocimiento obtenido es para desarroyo personal y para la predicacion al oyente y la congregacion.
Las Escuelas, Institutos Y Universidades son de buena reputacion y distinguidas por las Iglesias de Cristo.
Un Titulo Secular no es lo mismo a un Titulo espiritual.
Las Certificaciones, Diplomas Y Titulos son muy bien recividos por los miembros y las administraciones son de buen prestigio.
Agradesco a cada Institucion mencionada por haberme permitido estudiar con ellos y dentro del cual continuo siendo un estudiante mas en sus listas de ciertos Institutos mencionados y los que no llegue mencionar tambien.
En mi pagina expongo ciertas de estas escuelas que animo a cualquiera que desee el entrenamiento.
Gracias nuevamente.
Hermano. John C. Coutino "Juan Carlos".
San Antonio, Tx.

silviamacu dijo...

Algunas direcciones de páginas en español de las iglesias de Cristo:
www.sunsetonline.org/es (cursos bíblicos visualizados en español).
www.eqeb.org (Escuela Quiteña de Estudios Bíblicos. clases presenciales y virtuales).
www.tgcbi.org/ (Instituto Bíblico Internacional de Texas, dentro de esta dirección hay un ícono para acceder a la página en español).
http://ekklesia.ning.com/ (comunidad de miembros de distintas iglesias de Cristo en el mundo).
Y por último en Facebook, tienen muchas iglesias de Cristo con las cuales pueden contactarse por el mundo.
Bendiciones!!

silviamacu dijo...

Algunas direcciones de páginas en español de las iglesias de Cristo:
www.sunsetonline.org/es (cursos bíblicos visualizados en español).
www.eqeb.org (Escuela Quiteña de Estudios Bíblicos. clases presenciales y virtuales).
www.tgcbi.org/ (Instituto Bíblico Internacional de Texas, dentro de esta dirección hay un ícono para acceder a la página en español).
http://ekklesia.ning.com/ (comunidad de miembros de distintas iglesias de Cristo en el mundo).
Y por último en Facebook, tienen muchas iglesias de Cristo con las cuales pueden contactarse por el mundo.
Bendiciones!!

e-gente dijo...

la mas grande y visitada de mexico es www.iglesiadecristo.com.mx con mas de 2300 miembros, visitenla tiene foros, galerias, incluso puedes tener tu propio mail ejemplo@iglesiadecristo.com.mx, juegos etc...

Jorge A. Navidad dijo...

Estimados hermanos, también tenemos el portal web para las iglesia de Cristo en El Salvador:

www.iglesiadecristo.org.sv

Donde encuentran muchos recursos espirituales para el crecimiento espiritual.

Dios les bendiga.

Su servidor,

Jorge A. Navidad
Predicador iglesia de Cristo en Zaragoza, La Libertad, El Salvador, C.A.

Anónimo dijo...

Bendiciones.

Espero que estén bien. Yo tengo un sitio en internet que pueden visitar. Es www.danypacheco.com.ar también pueden visitarme en facebook www.facebook.com/cristianismoverdadero No tengo iglesia de paredes humanas, sino que salgo, predico y ayudo al necesitado y el necesitado está afuera de toda costrucción religiosa. Bueno espero que me visiten. Bendiciones.

Anónimo dijo...

Web de la Iglesia de Cristo El Salvador
http://www.iglesiadecristoenquezaltepeque.com

La voz de la Palabra radio online dijo...

Evidencias Biblicas por Iglesia de Cristo
http://evidenciasbiblicas.wordpress.com
https://www.facebook.com/lasevidenciasbiblicas
Visite nuestra pagina y compartala con los demas.

La voz de la Palabra radio online dijo...

Les hacemos una invitacion a :
1.-Escuchar radio online La Voz de la Palabra en:
http://lavozdelapalabra.com
http://lavozdelapalabra.listen2mymusic.com

2.-Descargar la barra de herramientas donde encontrara libros,estudios,programas,links y mucho mas en:
http://lavozdelapalabraradiotoolbar.ourtoolbar.com